martes, 20 de octubre de 2009


Aquí, lo quedó de la estudiantina, después del "temblor del 11 de septiembre del 2009". Vaya un saludo y reconocimiento para quienes fueron los formadores de la presente generación de padrinos, los que aún están presentes y los ausentes: Alexia, América, Armando, Arturo, Gaby, Jonathan, Mariano, Misael, Poncho, Quique, y quién se me vaya de la memoria... ¡Como que ya va siendo hora de qye festejemos por primera vez un aniversario!, ¿no?
Estudiantina del Plantel Fundación Azteca

4 comentarios:

Enrique Silva dijo...

Un saludo prof, pues ya es hora de ir celebrando un aniversario y llamar a todos los fundadores y todoas los k de plano desaparecieron, jajaja. Siempre éxito!!!!

alexiaestudianonima dijo...

holap!!!
esto va principalmente para los aspirantes a esta la mejor de las estudiantina!!!

chavos esta es una oprtunidad unik, no la degn pasar, aqui van a encontrar personas tan valiosas como lo son a quienes menciona el profe que debo decirlo son mis mejores amigos,el profe jijiji q mas q eso es es un GRAN amigo....

se los digo por experiencia no se van a arrepentir sobre todo x los viajes y el exelente relajo jejeje...

cuidenm muxo a mi prf y a los estudiantinos xfa

no degn q dekaiga la estudiantina
echenl muxas ganas y sobre todo a los q se lo mereskn..VIENVENIDOS!!!!

Lunitha skatita dijo...

HOLA PROFE JAJA ALFIN ME METI A LA PAGINA!!!
WIIII
AHI SALWO YO
Y YA VAN A ESTAR PROXIMAMENTE TODOS
JAJA
WIIII
BUENO EN ESA PRESENTACIN NO ME FUE MUY BN
Q ESTE BN PROFE!!!

Liizeth_gaiiethiitha dijo...

ze Le qiieRe un buen, Liinda foothoo haha xD quiideze ii zueRthe a todoz!!